Tuberclean -EL SERVICIO DE DESATASCOS DE TUBERIAS EN MALLORCA.

DESATRANCO TUBERIAS EN PALMA Y EN TODA MALLORCA.

Los Atascos de Tuberías son uno de los problemas que mayor ansiedad nos producen en nuestros domicilios o lugares de trabajo ya que alteran la disponibilidad de un servicio básico cual es la evacuación del agua que utilizamos de manera cotidiana.


Los Servicios de Desatascos de Tuberias de Tuberclean se proporcionan utilizando tecnología puntera en este sector incorporando no solo el equipo de presión de agua profesional sino también mangueras y toberas especializadas para cada tipo tubería y  de atasco.


En Tuberclean las personas que proporcionan el Servicio de Desatascos en Mallorca cuentan tanto con experiencia como formación especializada y orientación hacia el cliente.


Tuberclean proporciona en los Servicios de Desatascos una solución equilibrada en calidad de servicio y precio del mismo.


Los Servicios de Desatranco de Tuberias varían en función del tipo de tubería a desatascar:

  • Desatascos de Tuberias en circuito de fecales, bajantes, red horizontal, conexión con fosa/alcantarillado.
     

  • Desatascos de Tuberias en circuito de pluviales, bajantes, red horizontal, sumideros, desagües, etc..
     

  • Desatascos de Fregaderos y en cañerías de desagüe, duchas, picas externas, etc…


Tuberclean recomienda en el Servicio de Desatascos no solo la eliminación del atasco sino también una Limpieza de Tuberías para prevenir repeticiones en atascos.


Las tuberías como cualquier otro elemento de una construcción precisa de un mantenimiento preventivo para evitar problemas de atascos.


La compactación del terreno deformando las Tuberías, raíces de árboles que penetran en las mismas, el sarro acumulado con el tiempo en las tuberías por una Limpieza de Tuberías deficiente, son alguno de los motivos que pueden ocasionar que las Atascos sean recurrentes debiendo por lo tanto realizar frecuentes Desatrancos de Tuberias.


Cuando esto sucede Tuberclean ofrece, aparte del Servicio de Desatascos de Tuberias en Mallorca, el servicio de Inspección de Tuberías con Cámara para así conocer el motivo por el que una tubería se atasca de manera recurrente y poder evaluar cuál podría ser la solución definitiva al problema.


Tuberclean ofrece un servicio de Mantenimiento Preventivo de Desatasco de Tuberias en Mallorca asi como Limpieza de Tuberías en Mallorca para particulares, Comunidades y Establecimientos Hoteleros.


Llámenos  674 645 188 y le informaremos de manera gratuita.


Tuberclean quiere ser su servicio de Desatascos de Tuberias Palma y para toda Mallorca.

TUBERCLEAN - DESATASCO DE TUBERIAS EN PALMA . LIMPIEZA DE TUBERIAS EN PALMA