TUBERCLEAN Su Servicio de Inspeccion de Tuberias en Mallorca

¿ Para que se utiliza la Inspeccion de Tuberias en Mallorca?

Las Inspecciones de Tuberías con Cámara que ofrece Tuberclean son necesarias por diversos motivos.

1.- Inspección de Tuberías para documentar redes.

En ocasiones las redes de agua de suministro o fecales no están bien documentadas por lo que, ante un problema en las mismas, se hace necesario que, mediante la Inspección de Tuberías se documente adecuadamente la localización de la red a la vez que se inspecciona el estado de las mismas.

La Inspeccion Tuberias en Mallorca  permite localizar el punto exacto de por el que discurre una red así como donde hay arquetas ocultas de manera que ante un problema se minimiza la obra necesaria para resolver los posibles problemas.

2.- Resolución de Atascos Recurrentes.

Ante atascos recurrentes de la red, la Inspección de Tuberías permite saber cual es la causa del atasco  para darle así la mejor solución.

La casuística por la que podemos tener Atascos en Tuberías es muy variada:


•    Instalaciones viejas.
•    Asentamiento o compactación del terreno.
•    Conexiones defectuosas.
•    Material de instalación de mala calidad.
•    Raíces de árboles y plantas.
•    Restos de materiales de instalación u obra en el interior de las canalizaciones.

En Tuberclean contamos con la última tecnología en Inspección de Tuberías lo que nos permite no solo inspeccionar sino tambien documentar por escrito, y mediante imágenes y videos, cual es el estado de su instalación, y si así lo desea, podemos además ofrecerle nuestras recomendaciones.

En TUBERCLEAN Nuestro personal está altamente cualificado para poder ofrecer este servicio con garantía de plena satisfacción por su parte, con la mejor relación de calidad y precio.

Llámenos 674 645 188 y le ofreceremos toda la información que precise de manera gratuita sobre Inspeccion Tuberias en Mallorca.

En TUBERCLEAN queremos ser su proveedor de servicios de Inspección de Tuberías con Cámara en toda Mallorca.