TUBERCLEAN su proveedor para Vaciado de Fosas y Limpieza de Fosas Sépticas en Mallorca.

Esquema Fosa Septica autor(1)

TUBERCLEAN. VACIADO DE FOSAS Y LIMPIEZA DE FOSAS SEPTICAS.

VACIADO DE FOSAS PALMA Y TODA MALLORCA.

Tuberclean ofrece en Mallorca su servicio de Vaciado de fosas y Limpieza de Fosas Sépticas utilizando vehículos especializados para tal fin así como personal debidamente formado.

Para que la Fosa Séptica funcione adecuadamente se recomienda que el Vaciado de Fosas Sépticas debe realizarse al menos cada dos años y obligatoriamente cuando el nivel de lodos esté por encima del 50% de la capacidad de la fosa.

Las Fosas Sépticas son utilizadas en la actualidad en aquellas viviendas que se encuentran fuera del alcance de las redes de alcantarillado público. Las aguas residuales que se vierten en ella pueden contener materia organica, grasas, jabones o detergentes.

La materia solida baja al fondo de la Fosa Séptica por decantación y los microorganismos convierten parte de esta materia organica en material soluble en el agua y en gases.

El Vaciado de Fosas  y Limpieza de Fosas Sépticas debe realizarse por profesionales dado que:

  • Pueden haber en la fosa gases tóxicos como el Metano.

  • Debe realizarse el vaciado dejando un sedimento que asegure que no se eliminan por completo las bacterias y microrganismos.

  • Asegura que el material extraido en la fosa septica acaba vertido en una depuradora para su correcto tratamiento.

El servicio de Vaciado de Fosas y Limpieza de Fosas Sépticas que TUBERCLEAN ofrece en Mallorca aúna un equilibrio entre la calidad del servicio ofrecido a un precio adecuado.

Llámenos 674 645 188 y le ofreceremos toda la información que requiera de manera gratuita.

En Tuberclean queremos merecer su confianza para servirle en el Vaciado de Fosas y Limpieza de Fosas Sépticas.

(1) By Tilley, E., Ulrich, L., Lüthi, C., Reymond, Ph., Zurbrügg, C. (Commons: Schematic of a septic tank 2.png) [CC BY-SA 4.0 (https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0)], via Wikimedia Commons